Smartphones

Xiaomi no abordaría la cámara selfie bajo la pantalla hasta 2021

El mundo de la telefonía móvil está siempre en constante cambio. Actualmente tanto los smartphones plegables como aquellos con cámara selfie integrada bajo la pantalla son las próximas variantes que esperamos ver en los catálogos de las mejores marcas de telefonía como Xiaomi.

Hace unas semanas la propia marcha asiática nos mostraba el funcionamiento de la tercera generación de su tecnología de cámara bajo pantalla. Mejoras que según los últimos informes Xiaomi abordaría en sus smartphones de más alta gama el próximo año.

Según el último informe de ChinaStarMarket , el gigante tecnológico chino lanzará su tercera generación de cámaras selfie integradas debajo de la pantalla en 2021. De acuerdo a este informe, los nuevos sensores serán fabricados por una subsidiaria de TCL, China Star Optoelectronics

Por ahora no tenemos más datos al respecto, pero es de esperar que o la futura gama Mi 11 o una evolución de la serie Mix sean los afortunados en incorporar esta nueva tecnología a un precio más asequible.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba