NoticiasSmartphones
Tendencia

Xiaomi muestra más fotografías tomadas con el Mi 9 y su triple cámara

Hoy, Wang Chuan, cofundador de Xiaomi Group, expuso la primera fotografía tomada con el Xiaomi Mi 9. Y ya podemos ver la ganancia que el Mi 9 consigue mediante una nueva adicción de lente.

En la publicación Wang Chuan ha desvelado que el Mi 9 llega con el sensor de 48 megapíxeles, el cual es muy probable que una de las lentes sea la de Sony con nomenclatura IMX 586 CMOS. Esto permite que el Mi 9 sea el smartphone con mejor calidad fotográfica de Xiaomi.

Por supuesto este Mi 9 sería superior al Mi Mix 3 y su doble cámara. El Mi 9 buscaría pelear contra el P20 Pro de Huawei. El peso de cada fotografía es de 14,7 Megabytes y su disensión es de 6928 x 5196 pp. Un peso y tamaño más grande y pesado de lo normal que denota la calidad que el Mi 9 podrá sacar en cada una de las imágenes que tome. Puedes descargar una de las imágenes desde nuestro servidor y así apreciar la calidad de esta fotografía. 

Se filtran las fotos de presentación del Mi 9 y sabemos cómo lucirá en azul metalizado

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba