NoticiasSmartphones

Xiaomi muestra en vídeo las novedades que llegarán a la cámara del Mi 9

Xiaomi hace unos días dio la noticia de que había llegado a un acuerdo con la aplicación Tik Tok para agregar nuevos ajustes en la cámara del Mi 9. Dichos ajustes también estarán disponibles en la aplicación de moda de vídeos cortos.

Xiaomi ya había colaborado con Tik-Tok en el software del Mi 9 con el modo gran angular y en el vídeo con el modo enfoque deportivo. Ahora ambas empresas agregaran más mejoras para el dispositivo de gama alta que ya ha vendido más de 1 millón de unidades. La actualización está a punto de llegar al Mi 9 y agrega los siguientes ajustes que puedes ver en este vídeo.

Las nuevas mejoras que el Mi 9 tendrá con esta nueva asociación con Tik -Tok son: Mayor agilidad en el disparo de fotografía. La cámara del Mi 9 será más rápida capturando la imagen, añadirá nuevos filtros de belleza y maquillaje compatibles con música.

Estas funcionalidades no se sabe cuando llegarán a la versión de la ROM Global del Mi 9. Habrá que esperar a que Xiaomi diga fechas estimadas de llegada al software de la cámara del Mi 9, que como vemos no para de recibir mejoras y eso al usuario le va a encantar.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba