NoticiasSmartphones

Xiaomi muestra el potencial del Mi 9 llegando a 428.473 puntos en Antutu

Hoy el director del departamento de software de Xiaomi ha mostrado el potencial que el Mi 9 puede conseguir realizando modificaciones en el Kernel del Mi 9.

Estas modificaciones las hemos visto anteriormente con software de terceros con eXtremeKernel y permiten realizar un OC a la gráfica o en el procesador. En este vídeo podemos ver el resultado de este OC en el Mi 9.

Xiaomi lo ha mostrado para que los usuarios puedan ver lo que es capaz de ofrecer el Mi 9 con una modificación en su Kernel. El Mi 9 de base ofrece 387.851 puntos en Antutu y esta sería la potencia que puede ofrecer el Mi 9 sin realizar Overclocking en su procesador y GPU. 

Los 428.473 puntos en Antutu se pueden conseguir usando modificaciones en sistema pero a largo plazo podrían perjudicar el funcionamiento del terminal por eso es mejor no realizar estas modificaciones. La temperatura sube bruscamente y podría dañar el procesador, la placa base y la RAM. Porsupuesto la batería duraría mucho menos ya que necesita más energía para trabajar a esas velocidades.

Esto es una muestra de lo que es capaz de ofrecer el Mi 9 si ajustamos los parámetros de su chipset al máximo. Esperamos que un futuro se pueda llegar a conseguir esta puntuación con temperaturas estables que no perjudiquen el smartphone a largo plazo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba