Smartphones

Xiaomi está a punto de lanzar el modo oscuro global para sistema y apps

La empresa china que no para de trabajar en vacaciones de año nuevo chino ha confirmado que se haya trabajando en un nuevo modo global del modo oscuro. Desde MIUI 10 Xiaomi ha estado trabajando intensamente en adoptar un modo oscuro en todas sus apps y sistema y ahora lo quiere hacer para apps de terceros así como en otras partes del sistema donde todavía no se haya este modo que según los analistas ahorra batería de nuestro smartphone y nos permite no dañar tanto la vista. 

Xiaomi en la ROM de desarrollo del Xiaomi Mi 9 ha estado probando el llamado modo “oscuro inverso” este modo permitirá a Xiaomi suplir las carencias del sistema Android en el modo oscuro, haciendo que tengamos cada vez más cerca la adopción de un sistema lleno de pantallas y fondos con un color negro completo. 

Xiaomi ha comentado que este modo inverso será agregado a más smartphones de la compañía. Por el momento no hay más detalles, pero según Xiaomi se encuentra cada vez más cerca de conseguirlo y agregarlo en la ROM Global para que todos los usuarios puedan disfrutar de la mejora.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar