Smartphones

Xiaomi mejora su app de Notas y es más parecida a iOS

Xiaomi ha mejorado su app Notas, una app bastante usada entre los usuarios que guardan post, enlaces, artículos, memorias y otros textos valiosos para no perderlos con el paso del tiempo. Esta aplicación ahora es más parecida al sistema iOS de Apple. Pues tenemos una interfaz casi idéntica para la edición de textos e imágenes.

Xiaomi notas
Xiaomi notas

Si comparamos la interfaz de MIUI 12 enseguida vemos que entre un iPhone y un Xiaomi las similitudes son cada vez menos abultadas, e incluso vemos que Xiaomi ha replicado la edición de imágenes con diferentes puntas de lápiz y rotuladores como se encuentra en iOS.

Apple notas
iOS 14 Edición de imágenes y notas

Estas opciones son llamadas «graffiti» y se espera que Xiaomi mejore todavía aún más el pintado y dibujo haciendo que la app de Notas sea más parecida a la de Meizu y Oppo que van más allá lo visto en esta mejora que busca replicar a iOS.

Edición texto Notas e imágenes
Edición texto e imágenes Notas en MIUI 12

Por el momento esta versión mejorada de la app Notas de MIUI 12 solo se encuentra para la ROM China. Habrá que esperarse a que Xiaomi lance una versión para ROM Global y ver si Xiaomi ha mejorado tanto la app como vemos en esta preview para todos los usuarios que nos encontramos fuera de China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba