Smartphones

Xiaomi Mi Z Fold sería la tablet smartphone que destaca por su elevado grosor

En marzo de 2020, Xiaomi Mobile Software presentó una patente de diseño ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual. La patente fue aprobada el 18 de septiembre de 2020 y la documentación contiene 16 bocetos de productos que muestran el  diseño del Xiaomi Mi Z Fold desde todos los ángulos.

Letsgodigital utilizó los bocetos para crear un modelo de dispositivo más visual. Cuando está plegado, el Xiaomi Mi Z Fold patentado tiene una pantalla en la parte delantera y trasera, lo que significa que obtienes un smartphone bastante grueso con dos pantallas, de hecho plegado nos recuerda a las powerbank de Xiaomi.

El panel frontal tiene un orificio para la cámara frontal selfie. Cabe destacar que no hay una cámara principal en los bocetos. Esto se debe a que la patente se centra específicamente en la pantalla, cómo se pliega el dispositivo y posibles casos de uso.

Opvouwbare telefoons

El panel derecho alberga los botones de encendido y volumen, así como una ranura para tarjeta SIM. Además, el Xiaomi Mi Z Fold añade altavoces estéreo en la parte superior e inferior, así como un conector USB-C.

Este diseño minimalista de smartphone plegable de momento no verá la luz debido a que es una patente registrada. Xiaomi Mi Z Fold nos recuerda con este diseño que es práctico para el formato de una tablet, pero su grosor como es smartphone es demasiado elevado para ser transportado con facilidad en un bolsillo o en la mano.

Como es habitual con este tipo de patentes, no sabemos si la idea de Xiaomi es hacerla realidad tarde o temprano. Independientemente del plan de Xiaomi, permaneceremos atentos a cualquier noticia relacionada con esta patente, y con muchas otras que Xiaomi ha presentado en los últimos meses.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Letsgodigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba