NoticiasSmartphones

Xiaomi Mi Mix Dual Display: Un smartphone con cámaras estilo vitrocerámica

Hoy amanecemos con una noticia algo agridulce, o al menos por mi parte, al ver que Xiaomi ha diseñado una nueva patente de smartphone con un estilo copiado al iPhone 11 Pro y sus cámaras vitrocerámicas. Este nuevo prototipo ha sido llamado: Xiaomi Mi Mix Dual Display.

Como se puede ver en el siguiente boceto de patente de diseño del teléfono móvil de Xiaomi, la parte frontal del teléfono utiliza un diseño de pantalla completa donde vemos que esta no está perforada. Solo hay dos sensores en la parte frontal del teléfono y la cámara frontal no es visible. No se sabe si estaría bajo la pantalla o no dispondría de cámara selfie.

En la parte posterior del smartphone, se utiliza un diseño de cuatro cámaras traseras, ubicadas en la esquina superior izquierda del teléfono. La vista posterior se parece más a una vitrocerámica que a las cámaras de un smartphone, siendo un estilo copiado del iPhone 11 Pro y que tantos detractores ha tenido este modelo.

En el lado opuesto se aloja una pantalla donde se muestra la fecha y la hora en la que nos encontramos. Se espera que cuando el usuario necesite realizar un selfie, esta pequeña pantalla muestre nuestra imagen en vivo para ser más sencillo tomar una fotografía retrato. El flash se aloja en la mitad del chasis de la parte trasera.

Se espera que el sensor de huellas se aloje bajo la pantalla como lo hacen los smartphones de gama alta de Xiaomi y Redmi.

Si has visto el boceto de la patente y te han dado ganas de llorar al ver este diseño monstruoso decirte que es solamente una patente y que posiblemente Xiaomi no utilice en ningún smartphone.

Las empresas registran patentes para que ningún otro fabricante replique este diseño y sea la empresa que ha registrado el diseño dueña y señora de todos los permisos. Veremos si finalmente Xiaomi el día de mañana lanza un smartphone con este estilo en su parte trasera que tan poco gusta a la mayoría de los usuarios.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba