NoticiasSmartphones

Xiaomi corrobora de nuevo que la serie Mi Max ha muerto

De nuevo un internauta ha preguntado a Xiaomi acerca de la serie Mi Max. El usuario ha querido saber si habrá en un futuro algún smartphone más de esta serie emblemática donde el ratio de pantalla y la batería eran sus puntos fuertes.

En respuesta a este usuario que buscaba saber si la serie Mi Max iba a recibir una nueva versión en el futuro ha respondido Lu Weibing, Vicepresidente de Xiaomi y máximo mandatario de la submarca Redmi donde ha dejado claramente en un mensaje que la serie Mi Max no tendrá más versiones.

Como ya comentó Xiaomi anteriormente la serie Mi Max actualmente no tiene sentido dado que se ha conseguido mejorar los tamaños de pantalla junto con la duración y tamaño de la batería, haciendo que prácticamente todos los smartphones del mercado sean como el Mi Max 3. Este es el último smartphone de la serie Mi Max, que fue lanzado al mercado en julio de 2018 y que no ha recibido este año su renovación dado que la empresa ya no cree que la serie Mi Max tenga sentido, puesto que prácticamente cualquier smartphone de gama media de este año ya es un Mi Max en tamaño de pantalla y duración de batería.

Bajo nuestro punto de vista y como comentamos hace unos meses, la serie Mi Max debería de haber continuado y Xiaomi debería de haberle dado ciertos cambios de imagen para que así fuera igualmente un smartphone válido durante los próximos años.

Ahora Xiaomi vuelve a corroborar que la serie Mi Max ha muerto y que poco sentido tiene actualmente lanzar un smartphone bajo esta nomenclatura cuando todos los smartphones son practiacemnte un Mi Max en pantalla y duración de la batería.

Buena prueba de ello es el Xiaomi Mi Note 10, un smartphone que dispone de una gran pantalla y una autonomía elevada al disponer en el interior de su chasis 5.260 mAh, que proporcionan al usuario más de 35 horas de uso. Esta es una de las mayores baterías que Xiaomi ha montado en uno de sus smartphones y sólo es superado por el  Mi Max 3 que agrega 5.500mAh.

Así que podemos ya decir que no habrá otro smartphone Mi Max, ni ahora ni más adelante. El Mi Max 3 será el último Mi Max de la exitosa phablet de Xiaomi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar