Smartphones

Xiaomi se hará responsable de reparar los Xiaomi Mi A3 brickeados ¿Cómo se tramita la garantía?

Amanecemos con la buena noticia que nos acercan los compañeros del canal MIUIes al poder haber hablado con Xiaomi España y poder encontrar un entendimiento tras el problema de la última actualización de Android 11 que el Xiaomi Mi A3 recibió la pasada semana y que dejó varias unidades de este terminal en un estado inservible.

Según nos comentan desde MIUIes, Xiaomi se hará responsable de reparar dichas unidades del Mi A3 que han quedado perjudicadas por la última actualización. Como era de esperar, al tratarse de una metedura de pata por parte de Xiaomi con la liberación de una actualización vía OTA, la compañía reparará los smartphones que han quedado inservibles, sin poderse recuperar. El consumidor no deberá de pagar nada, y tan solo deberá seguir los siguientes pasos.

Desde el SAT de España nos informan que los dispositivos deben tener factura de un distribuidor oficial. En caso de no haber sido comprado en un distribuidor oficial no aceptarían la reparación.

Recientemente tuvimos que tramitar la garantía de un POCO X3 y realizamos un artículo de ayuda para que supieses como tramitar la garantía. En este enlace encontrarás como tramitar la garantía si has sido uno de los usuarios que se han visto perjudicados por la última actualización del Xiaomi Mi A3 y la versión que acercaba Android 11.

Esperamos que tengáis una grata experiencia con el servicio técnico, tal como la tuvimos nosotros. A su vez, esperamos que Xiaomi tras aceptar el error cometido tome una mayor consciencia del problema y mejore las fases de testeo y pruebas antes de liberar una actualización como la que ha perjudicado al Xiaomi Mi A3 y no vuelva suceder más en este u otros modelos de la compañía.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba