Smartphones

Xiaomi Mi A3 recibe una actualización que no deberías instalar

El último smartphone con Android One lanzado por Xiaomi es el Mi A3. Este smartphone lanzado en 2019 no se ha salvado de la polémica a pesar de que ha sido uno de los smartphones más vendidos. El Xiaomi Mi A3 recibe una nueva actualización vía OTA que no debería haberse lanzado.

Esta nueva actualización del Xiaomi Mi A3 no dispone de errores que dejen inutilizable el smartphone, como anteriormente habíamos visto con las actualizaciones que acercaban a los usuarios Android 10. Esta nueva actualización con númeriación V11.0.3.0.QFQMXTC ha llegado a gran parte de los usuarios globales, instalando así servicios app y una imagen de splash de la compañía Telcel. En algunos casos, el Xiaomi Mi A3 si entra en bootloop, con lo cual el smartphone se queda en un estado inconsistente.


Telcel solo vende smartphones en México y se trata de una compañía de servicios de internet y telefonía. Dicha actualización ha sido liberada por Xiaomi, pero solo debía de haberse lanzado a todos aquellos usuarios que disponen de un smartphone comparado a través de los servicios de Telcel. A pesar de ello, la actualización ha sido lanzada para todos los usuarios, sin hacer distinción de países o compañías de internet, haciendo que la experiencia de usuario merme con errores como es la desactivación de dual SIM, bootloop, apps de Telcel…

Un grave error que es provocado por la falta de calidad en las actualizaciones liberadas por Xiaomi y que denota que es un gran fracaso el que está haciendo Xiaomi con sus smartphones con Android One.

Desde Xiaomi4mi no recomendamos que instales dicha actualización debido a que va instalar aplicaciones que solo son efectivas si compraste el Xiaomi Mi A3 en México mediante la empresa Telcel.

Viendo por donde van los tiros, dudamos que Xiaomi llegue a lanzar un Xiaomi Mi A4 este año. Un sinsentido sería viendo la poca calidad que está poniendo la compañía con la actualización de dichos modelos que habían hecho a la empresa tomar cierto renombre. Con estos errores, la imagen de Xiaomi con su serie Android One parece que deja de tener sentido y pierde calidad de imagen ganada con sus anteriores versiones.

Esperamos que Xiaomi haya detenido la liberación de esta actualización y la empresa realice de nuevo una nueva versión que deje los Xiaomi Mi A3 como antes.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar