NoticiasSmartphones

Xiaomi Mi 9 y Mi 9 Explorer, carga inalámbrica y una triple cámara que quita el hipo

Hoy, Lei Jun, CEO de Xiaomi ha hablado todo acerca de la triple cámara que el Mi 9 lleva incorporada en su chasis.

El Mi 9 dispone de tres lentes en su parte trasera, estas son: macro, gran angular y una lente estándar. Estas tres lentes se dividen en:

  • Una lente de 48Mp Sony IMX 586, con gran área fotosensible de 1/2 pulgada, resolución ultra alta para capturar más detalles. Ejemplo de una imagen capturada con este sensor. Esta fotografía tiene un peso de 25 megabytes y una dimensión de 8000×6000 pp. Lo que denota la calidad que este sensor puede alcanzar.

  • Una lente de 12Mp para realizar desenfoque en primer plano. Este sensor permite un Zoom óptico de X2.

  • Una lente de 16Mp de super gran angular con 117 grados de visión. Esta lente también soporta Macro de 4cm. Ejemplo:

Por último nos encontramos la cámara selfie, la cual nos ofrecerá 20Mp con funciones de IA y modo belleza.  Esta vez el modo belleza también incorpora corrección del acné y blanqueamiento dental. Además podremos adelgazarlos las piernas y cuerpo gracias al uso de varios algoritmos y la IA de Xiaomi.

Xiaomi no ha podido esperar más y ha mostrado lo que estas lentes son capaces de hacer, resultados que son impresionantes y que demuestran que Xiaomi ha trabajando a fondo en este Mi 9. Las lentes están envueltas con un marco de acero inoxidable, y el cristal es que recubre las tres lentes es de zafiro. El área de cristal de zafiro es tan alta como 243 milímetros cuadrados, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la lente. Lei Jun también dijo que las tres lentes principales del Xiaomi Mi 9 usan un motor de bucle cerrado, además de enfoque láser híbrido, esta vez el enfoque y la velocidad de captación son mejores. Esto implica que sea el smartphone más rápido capturando momentos que Xiaomi ha lanzado al mercado. Lei Jun dice que “el smartphone más equipado del planeta” y parece tener razón ya que llega muy bien equipado. A parte de ello Lei Jun ha corroborado que el Mi 9 llegará con carga inalámbrica de más de 15W y que se ha trabajado en ella para que sea más rápida que en la vista en el Mi Mix 3. Así que el Mi 9 será el smartphone más completo de Xiaomi. Como connotación a sus palabras ha dejado caer que habrá una versión explorer, un smartphone que tal como se filtró llegaría con 4 lentes en su parte trasera y mejoraría el apartado fotográfico. Lei Jun no ha profundizado en el Mi 9 Explorer y se espera que lo haga en la presentación.

Con todo esto visto y dicho podemos decir que el Mi 9 mejora mucho al Mi 8, Mi Mix 2S y al Mi Mix 3, su último smartphone lanzado al mercado. El Mi 9 es el smartphone más completo del mercado.Recordamos que el Mi 9 llega con el Snapdragon 855, nuevos colores, carga inalámbrica, un gran apartado fotográfico, nuevos protocolos de Wifi, pantalla AMOLED, sensor de huella en pantalla, notch reducido y un peso ligero tal como indica el CEO de la empresa. El día 20 conoceremos el precio de este Mi 9 que será vendido en China y se espera que próximamente sea lanzado a nivel mundial con ROM Global.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.