NoticiasSmartphones

Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE los nombres de los nuevos modelos de Xiaomi que se filtran en fotografías una vez más

El teléfono insignia Xiaomi Mi 8 se estrenará la próxima semana. Sin embargo, un informe reciente ha revelado que la compañía puede lanzar hasta tres teléfonos en el evento de Shenzhen. Ishan Agarwal, un informante confiable de la India ha afirmado que los próximos teléfonos emblemáticos son el Xiaomi Mi 8 y Xiaomi MI 8 SE (Special Edition). También reveló información clave sobre el almacenamiento y las variantes de color de ambos teléfonos.

Después de recorrer el código interno del sitio web de Xiaomi, el informante reveló los nombres de los dos teléfonos insignia de Xiaomi que pueden revelarse el 31 de mayo. Aquí están las dos capturas de pantalla que confirman los Mi 8 y Mi 8 SE.

Se espera que el Mi 8 llegue con variantes de RAM, como 4 GB de RAM y 6 GB de RAM. Es probable que ambos modelos tengan 64 GB de almacenamiento. El teléfono puede llegar en colores como gris, azul, dorado y rojo.

El Mi 8 SE parece ser un teléfono más avanzado, ya que es probable que llegue en ediciones de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Es probable que los tres modelos de almacenamiento del Mi 8 SE tengan 6 GB de RAM. Sus variantes de color especulado incluyen negro, azul, blanco y oro. Probablemente, este teléfono podría estar equipado con una característica avanzada de reconocimiento facial en 3D. Como el iPhone X. Este sería el TOP entre los dos modelos y en el que otra vez lo vemos filtrado en una nueva fotografía. 

La otra imagen que ha compartido este usuario revela que la compañía anunciará la Mi Band 3 en Shenzhen la próxima semana, tal como os llevamos diciendo durante meses. Xiaomi ya ha confirmado que mostrará MIUI 10 y un informe reciente ha revelado que la compañía también podría lanzar su Surge S2 SoC en el mismo evento. Otra incógnita es la presentación de un Mi Note 4 con el Snapdragon 845 como os hemos comentado n el anterior articulo. 

Ahora ya sabemos que Xiaomi lanzará 2 Mi 8, uno más básico y económico y otra edición especial que contará con más colores y características que harán la diferencia entre ambos modelos. Esperamos que estos días Xiaomi o los rumores nos confirmen más datos de estos dos nuevos gama alta del fabricante Chino.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.