Smartphones

Xiaomi Mi 6 Pro: pantalla curva y resistencia al agua para un smartphone que nunca vimos llegar

Amanecemos con la sorpresa de ver un prototipo de smartphone de Xiaomi que por desgracia nunca llegó  a salir al mercado. Hablamos del Xiaomi Mi 6 Pro, hermano mayor del Xiaomi Mi 6 que vimos lanzado al mercado el 19 de abril de 2017.

Hoy se ha desvelado que Xiaomi tenía grandes planes en la serie Mi 6, su último terminal flagship que agregaba marcos en sus laterales. Xiaomi durante meses estuvo trabajando en una versión Pro del Xiaomi Mi 6 y ahora se ha desvelado cómo era este terminal que agregaba una pantalla curvada así como un diseño más «premium» en el que se encontraba resistencia al agua junto con un control de botones laterales virtuales sensibles a la presión.

En este Xiaomi Mi 6 Pro cambia el posicionamiento de las lentes traseras, dispuestas esta vez de forma vertical y no de forma horizontal como incorporaba el Xiaomi Mi 6 normal. Además en cuanto a estética también encontramos que en la parte de arriba del chasis se aloja un botón de reinicio, siendo este distinto al Xiaomi Mi 6.

El Xiaomi Mi 6 Pro alojaba en su interior el Snapdragon 835, tal como lo hacía el Xiaomi Mi 6. Este terminal no vió la luz al lanzar Xiaomi el Mi Mix 2, un smartphone que en cuanto a estética era más llamativo que este Xiaomi Mi 6 Pro.

Xiaomi Mi 6 Pro

Ahora sabemos que Xiaomi trabajó en este terminal de pantalla curvada cual desgraciadamente no vió la luz y queda como una simple muestra de lo que la empresa China tuvo en desarrollo en 2017.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba