Smartphones

Xiaomi Mi 11, ya hay rumores y son bastante fiables acerca de su llegada y apartado técnico

Aunque te parezca mentira el Xiaomi Mi 11 está a 5 meses de ser presentado tras los primeros rumores que nos llegan desde el canal Digital Chat Station del famoso filtrador Chino.

Según los primeros detalles que se tienen, el Xiaomi Mi 11 será presentado en China antes de la festividad de primavera de 2021. Esta festividad es el «El año nuevo Chino», una festividad que es celebrada a lo grande y que será abierta con la llegada del Xiaomi Mi 11.

Este terminal montará en su interior el Snapdragon 875, procesador que será presentado públicamente por Qualcomm en Hawaii en un evento que anualmente se celebra en el mes de diciembre.

Así será el Xiaomi Mi 11

Este Xiaomi Mi 11 llegará con varias novedades como es una carga rápida cercana a los 200W por cable USB Tipo C. Recordamos que el Xiaomi Mi 10 Pro obtuvo 55W de carga rápida, el Xiaomi Mi 10 Ultra 120W y se espera que el Xiaomi Mi 11 tenga cerca de los 200W como nombra el filtrador de información Digital Chat Station.

Xiaomi muestra los avances en su tecnología de cámara bajo la pantalla y da a conocer más detalles

Además, será el primer smartphone comercial de Xiaomi que llegue con la lente selfie oculta. Puede que no sea el Xiaomi Mi 11 y sea la variante Pro la que lleve esta mejora, pero ya es seguro que llegará con el nuevo diseño e innovación realizada por Xiaomi y sus socios fabricantes de pantalla, donde seguramente TCL sea el que lleve esta innovación a la pantalla del Xiaomi Mi 11 debido a que ambos fabricantes son socios.

De hecho Lei Jun, CEO de Xiaomi comentó hace unas semanas que esta mejora la veremos disponible en un smartphone comercial en 2021, con lo cual la serie Mi 11 debería de llegar con esta mejora tras ver su efectividad en el Xiaomi Mi 10 Ultra con ocultación de lente selfie.

Otras de las características que tenemos claro que estarán en este nuevo flagship es el sonido dual con doble altavoz, una lente teleobjetivo que como mínimo llegaría al 200X viendo que el Xiaomi Mi 10 Ultra llega a los 120X y una carga inalámbrica de 65W como mínimo. Además estará presente el motor lineal y los tan deseados 120Hz en pantalla AMOLED.

El precio del Xiaomi Mi 11 será más elevado que el precio del Xiaomi Mi 10 Pro, debido a la innovación de la ocultación de la cámara selfie bajo la pantalla.

Sabemos que aún faltan varios meses para su llegada, pero las ganas de ver este terminal son inmensas y saber si Xiaomi con este próximo flagship va a romper de nuevo las normas es uno de sus puntos más fuertes. Estamos seguros que el Xiaomi Mi 11 será casi idéntico a lo que se ha nombrado en el artículo y que solo habrían variaciones en datos técnicos que veremos poco a poco corroborando. Básicamente estaríamos ante una versión mejorada del Xiaomi Mi 10 Ultra pero siendo comercializado a nivel global en los mercados que Xiaomi tiene presencia.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba