Smartphones

¿Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro o Vivo X60 y X60 Pro?

Hoy varias páginas webs informativas o más bien desinformativas han mostrado un terminal que aseguraban ser el Xiaomi Mi 11. De hecho, alguna de ellas ha trucado la imagen real para hacer pensar a los usuarios que se trataba del Xiaomi Mi 11, ocultando la cámara selfie en pantalla, es decir, retocando la información encontrada para hacerla a su gusto y vender la información que le ha interesado decir, lo que se llama fake new. Todo sea por rascar unas cuantas visitas y un poco más de monetización.

Xiaomi Mi 11 foto trucada
Fotografía trucada ocultando la cámara selfie

Lo cierto es que estos dos smartphones que vemos en la siguiente imagen no se tratan de un Xiaomi Mi 11 o Xiaomi Mi 11 Pro. Se trata de los nuevos modelos de Vivo, los nuevos Vivo X60 y X60 Pro.

Supuesto teléfono de la serie Vivo X60
Vivo X60

Tal como se ha informado en varias webs se trata de dos nuevos terminales del fabricante chino, que llegarán junto con el sistema OriginOS que va a presentar Vivo.

Así que podemos dejar claro y en rídículo a las webs que han manifestado o que manifiestan que este smartphone se trata del Xiaomi Mi 11.

Por el momento deberemos esperar hasta febrero de 2021 para ver el nuevo o nuevos modelos flagship de Xiaomi para el próximo año. No se sabe bien cómo serán estos nuevos Mi 11 o Mi 11 Pro, de lo que sí estamos seguros es que estas imágenes que vemos en el artículo no son pertenecientes a modelos de Xiaomi y se tratan de la marca Vivo.

Así que este artículo se suma a otros que hemos desmentido en la web para ofrecer información veraz y no jugar con los lectores, que son la parte más prioritaria en este blog de noticias de Xiaomi.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba