Smartphones

Xiaomi Mi 11 se deja ver por Geekbench y esta es la potencia que arroja el Snapdragon 888

Como ayer mencionamos, el nuevo modelo flagship de la compañía China ya tiene fecha de presentación, siendo el día 28 de este mes el día elegido para ser presentado ante el público asiático. El Xiaomi Mi 11, será el primer smartphone exclusivo que monte en su interior el Snapdragon 888, el chipset para smartphones Android más potente del mercado. Un chipset que como vimos en detalle hace unos días en este artículo, superará fácilmente los 735.000 puntos en la app Antutu.

Pero para saber bien lo que será capaz de ofrecer este chipset de gama alta, es preferible ver su medición en Geekbench, la plataforma de medición que nos puede dar una valoración más exacta de que lo que es capaz de ofrecer el Mi 11.

Xiaomi Mi 11 pasa por Geekbench y esta es la potencia que arroja el Snapdragon 888

En detalle, podemos ver que el Xiaomi Mi 11 se llama en nombre en clave Venus, siendo el modelo M2011K2C. El Snapdragon 888 utiliza 8 núcleos y la frecuencia puede alcanzar 1,804 MHz, con hasta 12 GB de RAM, con Android 11. La puntuación más alta de un solo núcleo es de 1.135, mientras la puntuación de varios núcleos es de 3.790 puntos.

Si comparamos esta puntuación con la arrojada por el Xiaomi Mi 10 Ultra que monta el Snapdragon 865, vemos que hay una mejora significativa en potencia, obteniendo el Mi 10 Ultra 898 puntos en un solo núcleo y 3326 puntos en todos sus núcleos.

Según los datos mencionados en filtraciones, el Xiaomi Mi 11 llegará en al menos dos versiones, siendo el Mi 11 y su versión Pro. Ambos se espera que tengan la lente selfie en el lado izquierdo de la pantalla y sin ocultarse, siendo muy parecidos al Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Xiaomi Mi 11
Posible diseño Xiaomi Mi 11

La pantalla esta vez tendría una resolución 2K con bordes curvos y 120Hz como frecuencia de actualiuzación. La profundidad del color sería de 10bits, con lo que se mejorará la calidad visual.

En cuanto a la carga, el Mi 11 tendrá carga inalámbrica a 50W y se espera que más de 55W con una batería generosa.

Los Xiaomi Mi 11 serán presentados el día 28 sólo para el mercado asiático, con lo que no es una versión Global y por el momento no hay fecha para la versión que dispone de todos los idiomas así como de cargador Europeo y garantía de dos años.

Para tener una versión Global seguramente deberemos esperar a febrero o marzo con precios que superarán los 600€ de partida al tratarse de smartphones de gama alta.

Como siempre, daremos más detalles cuando los haya, pero el más que seguro que el día 28 será el día de la presentación de la gama Mi 11 de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba