Smartphones

Xiaomi Mi 11 Pro, pantalla QHD+ a 120Hz pero sin el avance deseado

Los nuevos Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro se están ultimando y nuevas filtraciones llegan para desvelar que su pantalla será lo mejor visto en la firma, destacando la mejora realizada por la compañía en la versión 11 Pro.

Según información lanzada por el ya acostumbrado filtrador de información Digital China Chat Station, el Mi 11 Pro contaría con novedades en la resolución y los hercios en pantalla, siendo QHD 2K + y aumentando así los 120Hz en pantalla AMOLED curva.


Esta característica solo estaría disponible en la versión Pro del Xiaomi Mi 11. La versión normal, es decir, la versión Mi 11 solo dispondría de resolución Full HD+.

Pero este avance de tener más resolución llega con una mala noticia, el Xiaomi Mi 11 Pro no llegaría con la cámara selfie oculta bajo la pantalla, seguiría contando con la lente selfie en la esquina izquierda de la pantalla o en el centro de esta misma. Se espera que la ocultación de la cámara selfie bajo la pantalla se haga realidad en 2022 según comenta Digital China Chat Station en sus comentarios.

La novedad de aumentar la resolución en pantalla sería bien recibida por los usuarios, siendo ellos quienes puedan manejar la resolución mediante ajustes del sistema. Así como también poder manejar a su antojo el uso de 60Hz o 120Hz.

Se espera que el Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro sean los primeros smartphones del mercado en contar en su interior con el Snapdragon 875, acompañado así de una carga inalámbrica de hasta 80W y 120W en carga mediante cable, pero todavía es temprano para saber si estas serán las características definitivas de los nuevos flagship de la compañía que verían la luz en febrero de 2021.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba