Smartphones

Xiaomi Mi 11 llegará con un sensor de 48MP para ofrecer una gran calidad en fotografía paisajística

Los rumores de la llegada del Xiaomi Mi 11 han comenzado a salir y solo es el principio de la meta de ver este nuevo smartphone de gama alta mostrarse en febrero de 2021.

Ayer os hablamos del rendimiento que tendrá este nuevo terminal de Xiaomi que montará en su interior un procesador Snapdragon 875, que según las filtraciones debería de ofrecer minimo unos 840.000 en Antutu.

Según la información expuesta, el Snapdragon 875 adopta una arquitectura de tres clústeres 1 + 3 + 4, el super núcleo Cortex X1 se utiliza por primera vez y el núcleo Cortex A78 y el núcleo de eficiencia energética Cortex A55 se utilizan al mismo tiempo.La frecuencia del supernúcleo alcanza los 2,84 GHz y el rendimiento es fuerte.

A esta filtración, se le suma una de las especificaciones clave que harán que el Xiaomi Mi 11 cuente con un apartado fotográfico mejor que el Xiaomi Mi 10 Ultra.

Según desvela Digital Chat Station, el mayor filtrador de información relacionada con los smartphones, el Xiaomi Mi 11 contará con un sensor principal mejorado de 108MP, junto con un sensor gran angular de 48MP con una unidad de área de píxeles de 0,8 μm.

Esta especificación será clave, pues tendríamos fotos con mucha mayor calidad que lo que hemos visto en la serie Mi 10 que era de 13MP.

Así que el Xiaomi Mi 11 tendrá un buen apartado fotográfico que resaltará por encima a lo visto en el Xiaomi Mi 10 Ultra. Además como expuso Xiaomi anteriormente, el Xiaomi Mi 11 llegaría con carga inalámbrica de un mínimo de 80W.

Tendremos que esperar a febrero de 2021 para poder saber si todas estas informaciones son reales, pero entendemos que si debido a que Digital Chat Station es uno de los filtradores de información que pocas veces se e equivoca.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba