Smartphones

Esta funda para el Xiaomi Mi 11 está fabricada con 10.000 cristales diminutos y su precio es de 37€

Si antes os mostramos tres de las fundas oficiales que Xiaomi ha lanzado para el Mi 11, ahora encontramos que Xiaomi ha lanzado una versión de funda altamente llamativa y prohibitiva que solo unos pocos podrán pagar. Y es que esta funda para el Xiaomi Mi 11 implementa 10.000 cristales tallados uniformemente.

Delicada y pensada para que las miradas de la gente vayan a parar a ella, la nueva funda del Xiaomi Mi 11 no dejará a nadie indiferente. Está fabricada con diminutos cristales que recubren su chasis de plástico de gran dureza, pensado para aguantar caídas leves.

Esta es la funda más premium que Xiaomi ha lanzado a lo largo de estos 10 años de vida de la compañía. Una funda que será adquirida por los usuarios que residen en China a un precio de 299 yuanes, lo que al cambio son unos 37€ / 45$.

funda Xiaomi cristales

Una funda que solo es compatible con las variantes del Mi 11 que disponen de acabados en cristal, no siendo compatible con la versión de piel del Mi 11.

Esperamos encontrar más adelante alguna tienda de Aliexpress que venda esta funda con un sobreprecio debido a que se tratan de revendedores. Dudamos que por el momento esta funda tan exclusiva salga de China.

Si deseas leer todo sobre el Xiaomi Mi 11 visita este enlace donde encontrarás toda la información que necesitas tener si andas interesado en su compra.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba