Smartphones

Xiaomi Mi 11 guarda dos funciones ideales para los que amantes del sonido

Xiaomi hoy ha revelado una de las características que acerca su buque insignia, el Xiaomi Mi 11 que llega con Bluetooth 5.2 y que le ofrece una opción perfecta para los que comparten el audio con más personas o que les gusta escuchar el sonido por un sistema de doble altavoz. Un Mi 11 que además de tener altavoces de Harman Kardon presume de mejoras en su sonido.

Esto quiere decir que el nuevo Xiaomi Mi 11 soporta la conexión de dos auriculares bluetooth y de dos altavoces independientes mediante bluetooth.

Esta opción ha sido bautizada con el nombre de Bluetooth Audio Sharing y permite la conexión de dos auriculares TWS de distintas marcas y fabricantes que puedan reproducir sonido de forma independiente, pudiendo controlar el volumen de ambos mediante una configuración que Xiaomi ha implementado en los ajustes del Xiaomi Mi 11. A su vez, este sistema permite al usuario poder reproducir en altavoces bluetooth sonido por más de un canal, pudiendo interconectar dos altavoces de distintos fabricantes y reproducir sonido.

Lo mejor de esta funcionalidad es que tanto los auriculares como los altavoces no hace faltan que sean el mismo modelo o del mismo fabricante, así como también se puede ajustar de forma independiente el sonido de cada uno.

Esta función solo está disponible en el Xiaomi Mi 11 y se espera que los nuevos modelos de gama alta que nazcan en 2021 también lo implementen.

Si deseas leer todo sobre el Xiaomi Mi 11 visita este enlace donde encontrarás toda la información que necesitas tener si andas interesado en su compra.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba