Smartphones

Xiaomi Mi 10T Pro es certificado y muestra detalles de sus configuraciones

El nuevo Xiaomi Mi 10T Pro ha pasado una nueva certificación recibiendo la aprobación de la Oficina de Normas de la India (BIS) en India y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los EE. UU.

Según los datos que conocemos a través de esta nueva certificación el Xiaomi Mi 10T Pro revela que estará disponible en dos opciones, con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

Por otro lado el Xiaomi Mi 10T Pro tendrá dos números de modelo como es el M2007J3SG y M2007J3SY . Disponiendo de conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth y NFC.

Filtraciones anteriores han revelado que el Xiaomi Mi 10T Pro tiene un panel LCD IPS de 144 Hz y 6.67 pulgadas con un diseño de cámara selfie en la esquina superior izquierda con diseño perforado . La pantalla con tecnología MEMC admite resolución Full HD + y una relación de aspecto de 19.5: 9. Está impulsado por Snapdragon 865. Tiene una cámara trasera triple con un sensor de 108 megapíxeles + 20 megapíxeles (ultra gran angular) + 8 megapíxeles para efecto boke. En su interior se encuentra una batería de 5.000 mAh con tecnología de carga rápida a más de 30W.

Su hermano menor el Xiaomi Mi 10T podría venir con un nuevo procesador 5G Snapdragon de la serie serie 7, cámara trasera triple con un sensor principal de 64 megapíxeles, 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. Sus otras especificaciones podrían ser idénticas al modelo Pro, pero todavía no hay muchos más detalles.

Ambos modelos serán presentados este mes sin fecha específica descrita.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gimochina

Artículos Relacionados

Botón volver arriba