Smartphones

Xiaomi Mi 10T Pro con sensor de 108MP, 144Hz y 5.000mAh para el mercado internacional

Hace unos días supimos que el Xiaomi Mi 10 Ultra no llegaría al mercado internacional debido a que la compañía tenía otros planes. Si bien parecía que iba a ser la gama Mi Note 11 la que desembarcaría en el mercado internacional, se sabe ahora que la gama Mi 10 se completaría con más modelos denominados Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro e incluso podría llegar un Xiaomi Mi 10T Lite para abordar el segmento de la gama alta y gama media de un tirón.

Los planes de Xiaomi se centrarán en ir a atacar el segmento de la buena relación calidad precio que abandera la marca desde hace años, repitiendo la jugada creada el año pasado con varios modelos de la gama T.

El Xiaomi Mi 10T Pro sería un smartphone todo pantalla en el que se encontrarían 3 sensores fotográficos en su parte trasera. Uno de ellos sería el sensor de 108MP que montan los Xiaomi Mi Note 10, Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Los demás sensores serían gran angular y un sensor secundario para fotografía retrato.

Xiaomi Mi 10T

Tal como se muestra en la imagen filtrada, el Mi 10T Pro tendría un panel LCD de 144Hz en el que el sensor de huellas estaría en el lateral y no habría panel Amoled. Por lo que se sabe, este modelo sería el M2007J35G que añadiría una batería de 5.000mAh con carga rápida a un mínimo de 33W.

Se espera que el Xiaomi Mi10T Pro llegue con un procesador de gama alta como podría ser el Snapdragon 865 o incluso el Snapdragon 865+, pero todavía la información del procesador es una incógnita en los tres modelos que se lanzarán. Por el momento la filtración no nombra nada acerca del resto de modelos que llegaría bajo el nombre de Mi 10T y Mi 10T Lite.

Xiaomi Mi 10T Pro

Se ha revelado que los terminales Mi 10T y Mi 10T Pro tendrán cinco modelos: M2007J3SC, M2007J3SI, M2007J3SP, M2007J3SG y M2007J3SY. Se dice que el Mi 10T tiene el nombre en código «apollo», mientras que el Mi 10T Pro tiene el nombre en código «apollo pro».

En cuanto a la configuración de la cámara, el modelo estándar Mi 10T vendrá con un sensor primario de 64 megapíxeles, mientras que el modelo Pro tendrá un sensor de 108 megapíxeles como cámara principal en la configuración de triple cámara.

Por lo que se sabe, estos tres modelos se presentarán el mes de septiembre en el mercado internacional, siendo España uno de los países centrales de la llegada.

Esperamos ir teniendo más detalles a lo largo de las próximas semanas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba