Smartphones

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro comienzan a recibir Android 11

Tal como se comenzó a anticipar con la liberación de las primeras versiones de Android 11 de Google, Xiaomi ha trabajado para que el Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro dispongan de su perteneciente versión adaptada a MIUI 12.

Dicha versión liberada ayer solo se liberó para los usuarios que tienen la ROM Beta China de desarrollo. Como era de esperar dispone de ciertos errores que hacen que no sea una versión estable.

Por el momento el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro tienen ciertos problemas con Android 11, como es el caso de fallar la conectividad bluetooth, la aplicación de compartición de archivos Mi Share no funciona, así como tampoco funciona la realización de capturas de pantalla en formato largo.

Xiaomi ha comunicado que anda trabajando para solucionar estos errores, además promete que pronto llegará una versión estable para los usuarios de MIUI 12 en la ROM China.

Xiaomi Mi 10 Android 11

Por el momento los usuarios que disponemos del Xiaomi Mi 10 o Xiaomi Mi 10 Pro deberemos esperar a que la compañía libere dicha actualización en la ROM Global.

Recordamos que ambos modelos flagship de Xiaomi no han recibido por el momento MIUI 12 en su versión estable Global. Desde su lanzamiento ambos Xiaomi Mi 10 solo han recibido dos actualizaciones pertenecientes a parches de seguridad. Se espera que Xiaomi libere MIUI 12 este mes en ambos terminales en su versión Global estable, pero todavía no hay fechas de llegada.

Ayer el Poco F2 Pro fue el último modelo en recibir MIUI 12 en la ROM Global estable. Así que por el momento solo la gama alta y gama media / alta de Xiaomi lanzada en 2019 ha recibido MIUI 12 estable.

Android 11 llegará a todos los smartphones lanzados este 2020, así como también en los smartphones lanzados en 2019. Poco a poco Xiaomi irá trabajando en actualizar el sistema de todos estos terminales, pero no hay fechas fijadas para su recepción. Esperamos que a lo largo de los meses tener más información de las actualizaciones que llegarán así como las fechas en la recepción de dicha actualización.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar