Smartphones

Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra se quedan en China

No era una sorpresa, más bien una bendición el que se sepa ya que estos dos nuevos smartphones no saldrán del país natal de la compañía. Tal como anticipamos antes de la presentación, el Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra no saldrán del país de la compañía.

Xiaomi decide esta vez, como en otras ocasiones dejar ambos modelos en China y no lanzar una versión Global de los últimos smartphones lanzados.

Xiaomi retirará de la venta en China el Xiaomi Mi 10 Pro y dejará que el Xiaomi Mi 10 Ultra sea el que tome el relevo en ventas. Esto hace que el Xiaomi Mi 10 Pro sea el smartphone más potente y pretencioso que la compañía venderá fuera de China en versión Global.

Nuestro compañero podcaster Antonio Poveda grabó un podcast de la serie Universo Xiaomi donde nos habla de todo lo presentado el día 11 en China. Puedes escucharlo aquí abajo:

Como ya comentamos en este artículo, Xiaomi con los Mi 10 Ultra ha hecho gala de mostrar su potencial como fabricante, pero a su vez este nuevo terminal de gama alta es un auténtico reclamo de marketing al mostrar un producto de lo más premium con el que la compañía busca no solo ofrecer el mejor smartphone, si no que busca estar a la altura de los fabricantes más reputados, tomando así la delantera como fabricante.

Así que si pensabas obtener el Xiaomi Mi 10 Ultra o el Redmi K30 Ultra deberás de comprarlo desde China, sin ROM Global, teniendo que cambiar la ROM a la de Xiaomi EU para tener el idioma Español.

Así que esperamos ver a lo largo del año nuevos terminales que se enfoquen a nuestro mercado para que la gama alta y media siga copando mercado.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba