Smartphones

Xiaomi Mi 10 Ultra, el primer smartphone Android con configuración gráfica de PC

El Xiaomi Mi 10 Ultra está en boca de todos y no es para menos viendo sus especificaciones. Este smartphone de gama alta que pocos enemigos tiene añade la configuración gráfica de un PC y se convierte en el primer smartphone Android en el que el usuario puede modificar a su antojo los parámetros de la GPU Adreno 650.

Tal como comentamos hace unas semanas tras filtrarse unas imágenes que mostraban cómo este smartphone de Xiaomi iba a tener una configuración personalizada de los parámetros de la unidad gráfica del móvil, vemos hoy cómo se hacen totalmente realidad.

Qualcomm declaró oficialmente que con el apoyo de la plataforma móvil Snapdragon 865, Mi 10 Extreme Commemorative Edition es el primero en admitir el panel de control de la GPU Qualcomm Adreno, llamado Mi Game Tuner. Esta función proporciona opciones de configuración de GPU que incluyen velocidad de fotogramas, suavizado, filtrado anisotrópico, calidad de filtrado de texturas, optimización del rendimiento del controlador de GPU…

Los jugadores pueden personalizar la configuración de los parámetros del controlador de la GPU de forma independiente y obtener un acceso sin precedentes en configuración que parecen ser sacados de un PC y sus ajustes gráficos.

Dicha mejora por el momento solo está disponible en el Xiaomi Mi 10 Ultra, pero se espera que en nuevas actualizaciones se vea llegar al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Poco F2 Pro.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba