Smartphones

Xiaomi Mi 10 recibe una nueva versión de color

El smartphone de gama alta Xiaomi Mi 10 que lleva ya un mes bajando de precio recibirá una nueva versión de color.

Xiaomi Mi 10 Plata

Xiaomi añade a este Mi 10 un color plateado, haciendo así que este terminal se encuentre disponible en China en tres colores. Siendo éstos, plata titanio, hielo mar azul, oro melocotón y el recién agregado gris elegante.

Xiaomi Mi 10 recibe una nueva versión de color

A parte de este nuevo color, no hay ninguna otro novedad en su interior. Seguimos encontrando el Snapdragon 865 con 8GB de RAM o 12GB de RAM acompañado de 128GB o 256GB de almacenamiento. 30W de carga mediante cable USB Tipo C y 30W de carga mediante carga Qi. La pantalla conserva los 90Hz y su batería sigue siendo de 4780 mAh.

De momento este nuevo color del Mi 10 se queda dentro de las murallas Chinas y no hay intención de verlo oficialmente llegar a España u otros países. Su precio en China es de 3.999 yuanes (485€ / 524$) y ya se puede comprar si se reside en China.

Recordamos que Xiaomi se prepara para lanzar otro nuevo smartphone de gama alta superior a este Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. El nuevo smartphone flagship de Xiaomi verá la luz este próximo mes de agosto consiguiendo superar los 680.000 puntos en Antutu.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar