NoticiasSmartphones

Xiaomi ya está trabajando en el Xiaomi Mi 10 Pro

Lin Bin, cofundador de Xiaomi, vicepresidente del Grupo Xiaomi y presidente del departamento de telefonía móvil de Xiaomi ha declarado que el Xiaomi Mi 10 Pro existe y que están trabajando en el.

A pesar de que Xiaomi ha aún no ha lanzado el Mi 10, el que se espera que sea su buque insignia en 2020, la empresa ya trabaja en una versión Pro de este modelo que según anuncia Lin Bin traerá mejoras en comparación con el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, su actual smartphone Pro de la serie Mi.

El propio Lin Bin respondió a un internauta que insinuó que Xiaomi Mi 10 es el primer smartphone con sensor vibratorio del mundo, y dijo que el Xiaomi Mi 10 Pro tiene el segundo sensor vibratorio del mundo. Lin Bin ha declarado que la empresa está trabajando en ellos. Esto significa que Xiaomi añadiría un motor de vibración más potente que el que monta el Mi 9 Pro 5G y el futuro Mi 10.

Esta es también la primera vez que los ejecutivos de Xiaomi mencionan información de su próximo smartphone insignia. A juzgar por las reglas de lanzamiento de los nuevos teléfonos de Xiaomi en años anteriores, se espera que esta máquina insignia de próxima generación de Xiaomi se presente en el primer trimestre de 2020 y que lo veamos presentado en España en la MWC de Barcelona.

Es de esperar que Xiaomi esté pensando ya en el lanzamiento del Mi 10 y Mi 10 Pro dado que la compañía ha eliminado de sus tiendas chinas el Mi 9.

Actualmente no hay más información sobre el próximo teléfono insignia de Xiaomi, pero las noticias están cerca de llegar puesto que nuevos smartphones con 5G y 66W de carga por cable USB Tipo C han sido certificados y se espera que el Mi 10 y el Mi 10 Pro agreguen estas características.

Recordamos que el día 10 de este mes de diciembre Xiaomi presentará el Redmi K30, su smartphone económico con 5G para presupuestos ajustados. Así que como vemos nos espera un año 2020 lleno de novedades y smartphones para intentar mejorar la cifra de ventas en China y Europa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar