Smartphones

Xiaomi Mi 10 Pro 5G es filtrado con todo detalle descubriendo sus 4 lentes

El nuevo y esperado buque insignia de Xiaomi acaba de ser filtrado por primera vez con una larga y detallada galería de imágenes que muestran como es el Xiaomi Mi 10 Pro 5G, modelo que remplazaría al Xiaomi Mi 9 Pro 5G que fue lanzado en septiembre en China y que no hemos visto salir del país asiático en versión global. Las siguientes imágenes desmontan todas las imágenes falsas que han estado distribuyendo estos días por internet.

Este Xiaomi Mi 10 Pro 5G llegaría con una pantalla curva de unas 6,7″, en el que se muestra que habría un agujero en pantalla situado en el lado izquierdo para aloja una lente selfie. En el borde de la parte de arriba se alojaría lo que parece ser un altavoz junto con el sensor infrarrojo y micrófono con cancelación de ruido. En la parte de abajo otro altavoz, siendo con este el segundo que permitiría sonido estéreo acompañado la bandeja de la tarjeta SIM y otro micrófono de cancelación de audio. El puerto de carga será USB Tipo C que aceptará 65W de potencia de carga. Dicho modelo no agrega puerto jack de 3,5mm para auriculares como siempre sucede desde hace años en dicha gama de Xiaomi. Se espera que si agrege carga inalámbrica, pero de momento no se sabe nada acerca de esta característica.

En esta galería de imágenes se pueden apreciar con todo detalle los acabados y las especificaciones:

En la parte trasera encontraríamos 4 lentes en las que se ve que estaría la lente de 108MP de Samsung que monta el Xiaomi Mi Note 10 junto con un sensor de medición de profundidad. Todo ello acompañado de un flash de doble tono.

Para acabar con el apartado de especificaciones vemos que aceptará 5G y audio de alta calidad Hi -Res. Esta es la primera vez que vemos el modelo insignia de Xiaomi que llegaría acompañado del Snapdragon 865. Todas las imágenes filtradas están realizadas con este nuevo modelo. Las imágenes han sido bajadas de calidad, así que no reflejan la calidad que tendrá el modelo final del Xiaomi Mi 10 Pro 5G.

Por el momento estos son todos los detalles que se tienen del que sería el hermano mayor del Xiaomi Mi 10. Aún nos faltaría saber al 100% qué nuevas características ofrecerían estas especificaciones así como conocer a su hermano menor el Xiaomi Mi 10, cual podría verse recortado en algunas especificaciones. El diseño final del Xiaomi Mi 10 Pro sería como este render que vemos aquí:Xiaomi Mi 10 Pro 5GAsí que como podemos observar el Xiaomi Mi 10 Pro será el smartphone todo pantalla que deseábamos ver por parte de Xiaomi. Su grosor muestra que montaría una batería de gran alcance. Es de esperar que en unas semanas a lo máximo veamos el Xiaomi Mi 10 filtrado, siendo este el hermano menor del Xiaomi Mi 10 Pro 5G.

Por el momento no hay detalles sobre su fecha de presentación así como de los precios y configuraciones de RAM y almacenamiento que tendría esta nueva versión del Xiaomi Mi 10 Pro 5G. Esperamos tener todos estos detalles en unas semanas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar