Smartphones

Xiaomi Mi 10 Guofeng Edition, una edición muy limitada es lanzada en China

Xiaomi ha decidido lanzar a la venta en China una nueva edición limitada de su smartphone insignia Xiaomi Mi 10. Este nuevo terminal llega en una caja hiper decorada y limitada a los usuarios que viven en el país asiático.

En detalle encontramos el Mi 10 en color gris, siendo idéntico en capacidades técnicas al Mi 10 que conocemos. La única diferencia que vemos es que llega con una detallada caja edición coleccionista en el que hay un peine, una funda especial, un pañuelo y un libro de arte. Seguimos encontrando en su interior el Snapdragon 865 con 8GB de RAM o 12GB de RAM acompañado de 128GB o 256GB de almacenamiento. 30W de carga mediante cable USB Tipo C y 30W de carga mediante carga Qi. La pantalla conserva los 90Hz y su batería sigue siendo de 4780 mAh.

Es una de esas ediciones limitadas que Xiaomi u otros fabricantes lanzan para hacer promoción de películas, series o dibujos en las que ni siquiera el smartphone es distinto.

Esta edición Xiaomi Mi 10 Guofeng Edition no tiene precio de venta debido que Xiaomi regalará esta edición a los usuarios que considere de Mi Community en China. Con lo que jamás lo veremos salir fuera de China. Esperamos que en un futuro la compañía lance una versión coleccionista fuera de su país natal.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba