Smartphones

Xiaomi Mi 10 Edición Extrema conmemorativa 10º aniversario es el smartphone que Xiaomi presentará el día 11

Muchos nombres especulativos habían hacía este nuevo modelo que Xiaomi lanzaría al mercado asiático, y finalmente la compañía desvela el largo nombre con el que será bautizado el nuevo smartphone de la compañía. Xiaomi Mi 10 Edición Extrema conmemorativa 10º aniversario será presentado en China el día 11 de este mismo mes de agosto.

Un smartphone que con el nombre que lleva dudamos mucho que lo veamos salir de China en un futuro cercano. Viendo las bajas ventas de la gama Mi 10 y Mi 10 Pro que se vende en Europa, dudo mucho que este terminal se venda fuera de China.

Xiaomi Mi 10 Edición Extrema conmemorativa

Este Xiaomi Mi 10 Edición Extrema conmemorativa 10º aniversario contará con el Snapdragon 865 o Snapdragon 865+ que le harán conseguir más de 687.000 puntos en Antutu. Introduciendo así con grabación a 8K con HDR10 y 10 bits de color. Su batería será de 4.500mAh, divida en dos celdas de 2.250mAh con una carga superior o igual a 100W mediante cable USB Tipo C. La carga inalámbrica según la última filtración será de 42W, con lo que este terminal iría acompañado de nuevos gadgets para la carga Qi. La pantalla será Amoled, con el sensor de huella en pantalla y dispondría de 120Hz, mejorando así las propuestas de los Mi 10. Una de las lentes será una lente teleobjetivo y tendrá un Zoom de 100X denominado «Infinity».

Esperamos que Xiaomi vaya dando más pinceladas del hardware de este Xiaomi Mi 10 Edición Extrema durante los próximos días y veamos muchos más detalles de este nuevo buque insignia de la compañía que posiblemente no llegue solo y veríamos más productos presentados este mismo día. Xiaomi Mi 10 Edición Extrema conmemorativa 10º aniversario se puede ya reservar en China, sin pagar dinero. El día 11 los usuarios que han reservado este nuevo terminal deberán de pagar la cifra que Xiaomi nombre en la presentación.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba