Smartphones

Xiaomi mejora las funciones de Mi Cloud para ser más inteligente y más seguro con nuestro smartphone

La nube de respaldo de Xiaomi, llamada Mi Cloud ha recibido varias mejoras para los usuarios de China. Varias de estas mejoras deberían de llegar a los usuarios de Mi Cloud Global. La compañía a la que seguimos los pasos día a día ha incluido varias mejoras en Mi Cloud, siendo estas las incluidas por Xiaomi:

  • Ahora Mi Cloud podrá convertir imágenes que hayamos subido a la nube en PDF y descargar el archivo directamente desde Mi Cloud. Esta sería una de las mejoras que seguramente veamos llegar en versión Global de Xiaomi Mi Cloud.
  • Se ha añadido una búsqueda inteligente que ayudará a los usuarios encontrar sus fotos de manera rápida y eficiente. Suponemos que esta mejora debería también llegar a todos los usuarios independientemente de donde se encuentren.
  • Se ha añadido una nueva verificación de seguridad para pérdidas o robo. Si nos roban el smartphone y lo apagan, automáticamente el smartphone antes de apagarse dará el último punto de información donde se encuentra el smartphone. Esta mejora deberíamos de verla llegar a todos los usuarios. De esta manera será más sencillo encontrar el smartphone.
  • Si eres usuario VIP (tienes una cuenta premium de Mi Cloud) podrás reproducir vídeos online desde la nube, ahorrando así espacio de almacenamiento en nuestro smartphone. Entendemos que esta mejora también la deberíamos ver llegar a todos los usuarios premium.
  • Por último, Xiaomi añade en Mi Cloud el modo de compartición de cuentas. Podremos comprar una membresia Platino o Diamante y poder compartir el almacenamiento con familiares y amigos. Esta mejora en principio debería ser para todos los usuarios que paguen por su cuenta.

Por el momento Xiaomi solo ha desplegado estos ajustes en la app para China. Esperamos tener más detalles sobre esta actualización de Xiaomi Mi Cloud a lo largo de las siguientes semanas.

Si no sabes que es Mi Cloud y te gustaría poder usar todo su potencial, visita este enlace.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba