Smartphones

Xiaomi mejora las especificaciones del Redmi 9A

Xiaomi lanzó el Redmi 9A a principios de este año para renovar su gama de entrada con un modelo completo a la par que económico.

Hasta ahora este modelo de gama baja llegaba con una única configuración de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Aunque más tarde, este modelo se lanzó en India bajo el nombre, Redmi 9i, con una configuración superior de 4/64GB.

Versión vitaminada del Redmi 9A

Xiaomi Redmi 9A y Xiaomi Redmi 9C

Ahora, el fabricante asiático ha mejorado aún más este apartado dotando al Redmi 9A con una configuración propia de la gama media montando 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Unas características muy superiores a lo que estamos acostumbrados para modelos con procesadores bastante limitados.

Precio y disponibilidad

Esta versión vitaminada del Redmi 9A estará a la venta mañana con aumento del precio hasta los 999 yuanes, 125€ al cambio. Una versión que previsiblemente no va a ver el mercado global y que de cara al mercado chino es una estrategia un poco extraña al tener el Redmi 10X con el mismo precio y mejores cualidades.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba