NoticiasSmartphones

Xiaomi mañana nos desvelará detalles del smartphone más grande que existe en su catálogo

Xiaomi ha anunciado que mañana dará detalles de su nuevo smartphone, el Xiaomi Mi Max 3. Un smartphone que sabemos ya que contará con una pantalla de 7″ y que será más grande y potente que nunca.

 Con esta imagen y frase nos ha dejado esperando a que mañana se anuncie el día esperado:

¿El teléfono móvil de pantalla grande es ______?”

Mañana tendremos todos los detalles de la presentación de este nuevo terminal, el que a priori según filtraciones tendría 2 versiones: Mi Max 3 y Mi Max 3 Pro. Estaremos atentos al anuncio de la fecha de presentación y a los detalles que surjan sobre este terminal, el más grande de Xiaomi.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.