NoticiasSmartphones

Xiaomi llega a un acuerdo con Tik Tok e introducirá estas mejoras en la cámara del Mi 9

Xiaomi ha vuelto a colaborar con la aplicación de moda, Tik Tok. Esta aplicación de vídeos cortos personalizados ha ayudado a Xiaomi a incorporar en el Mi 9 mejoras en su cámara.

Xiaomi que ya había colaborado con Tik Tok en el software del Mi 9 con el modo gran angular y en el vídeo con el modo enfoque deportivo llega ahora con más mejoras para el dispositivo de gama alta.Las nuevas mejoras que el Mi 9 tendrá con esta nueva asociación con Tik -Tok  son: Mayor agilidad en el disparo de fotografía, ahora la cámara del Mi 9 será más rápida capturando la imagen, añadirá nuevos filtros de belleza y maquillaje compatibles con música, y por último añadirá el modo gran angular en vídeo con 117º de visión, funcionalidad que no estaba presente en la grabación. Estas funcionalidades no se sabe cuando llegarán a la versión de la ROM Global del Mi 9 ni tampoco a la ROM China. Habrá que esperar a que Xiaomi diga fechas estimadas de llegada al software de la cámara del Mi 9, que como vemos no para de recibir mejoras y eso al usuario le va a encantar.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba