Smartphones

Xiaomi lidera la gama media con la mejor relación calidad y precio donde el Redmi Note 8 Pro es el rey de Antutu

De nuevo el Redmi Note 8 Pro de Xiaomi sigue por delante en la tabla de los mejores smartphones que podemos comprar a día de hoy manteniendo una buena relación calidad y precio. Según Antutu este terminal es que mejor rendimiento ofrece por el coste de parte del usuario.

El Redmi Note 8 Pro se establece un mes más como el líder indiscutible de dicha gama media dónde vemos se establece siendo el rey del listado de Antutu. El Redmi Note 8 Pro de Xiaomi establece una puntuación de 291.733 puntos en Antutu. Por detrás en segunda posición encontramos el Samsung A71.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

En tercera posición y cerrando el podio encontramos el Xiaomi Mi 9T con 264.797 puntos que lo hacen ser una apuesta segura en rendimiento por coste del usuario.  Por detrás de este Mi 9T, en 4º posición se encuentra el Xiaomi Mi Note 10 que ofrece con su Snapdragon 730G 264.576 puntos.

Seguidamente encontramos el modelo Realme XT, Realme Q, Mi 9 Lite, Vsmart Live, Samsung A70 y Samsung A51.

Como podemos ver Xiaomi, Realme y Samsung son los fabricantes con mejor posicionamiento en la gama media. Donde el Redmi Note 8 Pro es líder con el MediaTek Helio G90T. Un procesador que ha conseguido hacer de este Redmi Note 8 Pro sea tan amado como detractores tiene el modelo por las altas temperaturas que alcanza en tareas pesadas y que Xiaomi ha ido solucionando con varias actualizaciones, corriendiendo estos errores que tenía cuando salió a la venta.

Este Redmi Note 8 Pro es líder de ventas en el segmento de la gama media alta donde su precio actual oscila los 250€. Este modelo tendrá un sucesor el día 12 de este mes, con la llegada del Redmi Note 9 Pro del que tenemos varios detalles que dimos a conocer en este artículo.

Se espera que en unos meses este nuevo Redmi Note 9 Pro sea el sucesor de ventas del Redmi Note 8 Pro y lidere este nuevo listado posicionándose como el mejor smartphone a comprar en dicha gama de precios.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar