NoticiasSmartphones

Xiaomi libera una característica que el Mi 9 no tenía en su salida

Hoy Xiaomi ha dado a conocer que ha trabajado para agregar una característica que el Mi 9 no tenía en su salida y que los usuarios necesitaban disponer de ella.

El Mi 9 cuando salió a la venta no llegaba con la opción de apagar pantalla al meterse en el bolsillo. Ahora Xiaomi ha comunicado que esta característica ya ha sido insertada en la ROM Beta y que se espera que unas semanas esté presente en la ROM Global Estable. Dicha característica siempre ha estado presente en casi todos los terminales de Xiaomi. Esta funcionalidad permite que si insertamos el smartphone en nuestro bolsillo la pantalla no se ilumine si se toca sin querer. Así el Mi 9 no se volverá loco en nuestro bolsillo al presionar la pantalla sin darnos cuenta, consumiendo a su vez menos batería.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba