Smartphones

Xiaomi lanzaría en 2021 según el analista jefe de Display Search su primer smartphone plegable

Nuevos rumores confiables llegan acerca de la partida que jugará Xiaomi en el mercado de los smartphone plegable, y es que según Ross Young, fundador y analista jefe de Display Search y DSCC, Xiaomi entrará de lleno con un modelo modelo que buscará competir de tú a tú contra Samsung, Google, OPPO, vivo y Huawei.

Según comenta Ross Young, 2021 será el año de los smartphones plegables para la mayoría de los fabricantes de smartphones. Xiaomi, Google, vivo, Oppo entrarán en la partida, mientras que Huawei y Samsung buscarán seguir mejorando lo hecho en este mercado.


Ross Young reveló que Samsung lanzará al menos tres modelos de smartphone con pantalla plegable, mientras que OPPO, vivo y Xiaomi lanzarán cuatro modelos en total, y Google también lanzará un modelo.

Se espera que entre Samsung, Google, OPPO, vivo y Xiaomi lancen un total de 8 smartphones plegables el próximo año.

Según la información actual, los teléfonos con pantalla plegable de Xiaomi y Huawei adoptarán una estructura de diseño similar a la pantalla principal plegable interna + pantalla secundaria externa del Samsung Galaxy Fold. La frecuencia de actualización de la pantalla es de 90Hz (maquina de ingeniería), pero puede alcanzar los 120Hz y adoptar la última tecnología de vidrio flexible UTG de Samsung. Entre ellos, el smartphone plegable de Xiaomi, cuyo nombre en código es Cetus, tiene una cámara de 108MP.

Durante estos meses hemos visto varios prototipos de patente registradas por Xiaomi que ya daban a entender que el smartphone plegable de Xiaomi andaba en camino. Según estos rumores 2021 será el año de debutar y veremos lo que Xiaomi ha buscado ofrecer y si no queda en un simple prototipo caro como el Mi Mix Alpha.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba