NoticiasSmartphones

Xiaomi lanzará una versión con más almacenamiento del Mi 9

El Mi 9 cuando fue presentado en China en febrero llegó con 64GB y 128GB de almacenamiento, así como 6GB u 8GB de memoria RAM. Ahora la empresa china ha pensado que era buena idea lanzar una versión con 256GB de almacenamiento.

Xiaomi mañana día 14 de agosto pondrá a la venta esta nueva versión del Mi 9 que llega con 8GB de RAM así como 256GB de almacenamiento. El precio de esta nueva versión será en China de 3299 yuanes (417€ / 466$). Los primero compradores recibirán la base de carga Qi de 27W que acompaña este modelo de la marca Mi. De momento este modelo solo saldrá a la venta en China.

La versión Mi 9 Transparent Edition ya gozaba de tener una versión con 256GB de almacenamiento. Ahora el Mi 9 en su modelo básico tendrá la misma cantidad de GB sin tener que comprar la edición Transparent.

Esta nueva versión debería haber salido desde el principio puesto que muchos usuarios la reclamaban al pesar más de 20MB las fotografías de 48MP así como la grabación de vídeo a 4K y 60 fps, donde cada minuto grabado puede superar 1GB de peso.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba