NoticiasSmartphones

Xiaomi lanzará una nueva versión de sus auriculares Mi Gaming Headsets

Xiaomi hoy ha revelado que con la salida de su nuevo juego de carrera para smartphones está preparado para lanzar unos auriculares Gaming edición especial.

Xiaomi que ya lleva un tiempo desarrollando juegos para smartphones se atreve ahora a presentar unos nuevos auriculares Gaming. Estos nuevos auriculares serían exactos a los que recientemente analicé en la web y que uso a diario frente al ordenador. Lo único que a priori estos nuevos auriculares llegarían con logotipos del juego de carreras que ha lanzado recientemente la empresa China en modo Beta. El apartado técnico sería idéntico a los Xiaomi Mi Gaming Headsets.  Así que como vemos es solamente sería una renovación física con diferentes acabados.

Xiaomi lanza su nuevo juego de carreras y tu ya puedes descargarlo

Si quieres saber más sobre estos auriculares lee nuestro análisis donde podrás ver lo capaces que son de conquistar al usuario Gamer. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.