NoticiasSmartphones

Xiaomi lanza una actualización para todos lo terminales compatibles con MIUI 9

Xiaomi, después de presentar  MIUI 9 en noviembre de 2017, es ahora cuando ha desplegado la ROM estable para todos los teléfonos Xiaomi compatibles. Manu Kumar Jain, VP, jefe de la India de Xiaomi hizo un anuncio en Twitter sobre esta actualización. 

Con este despliegue global, la compañía cubre incluso los teléfonos más antiguos de la compañía: Redmi 1S y Mi 3. Google lanzó la versión de desarrollador global de la interfaz de usuario la semana pasada, y ahora Xiaomi pública esta nueva actualización.

Con el lanzamiento global de la ROM estable, la compañía está actualizando incluso los smartphones más antiguos, incluidos los Redmi 1S y Mi 3. Fue la semana pasada cuando la compañía lanzó la versión de desarrollador global de MIUI 9.

Los usuarios de los terminales de Xiaomi recibirán un aviso para la actualización via OTA, de lo contrario, los usuarios pueden acceder a Configuración de software y verificar manualmente la actualización. Los dispositivos que reciben la actualización son: Redmi 2 / Prime, Redmi 4A, Mi MIX 2, Redmi Note 4 y Redmi Note 5 Pro…

MIUI 9 viene con un conjunto de características que afectan la usabilidad, el rendimiento y las optimizaciones para una experiencia mejorada. Además, los cambios visuales como las animaciones de la aplicación y las nuevas notificaciones brindan una mejor experiencia a los usuarios.

Nos alegra mucho saber que Xiaomi sigue trabajando en MIUI 9 y como mejorar su capa de personalización.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.