NoticiasSmartphones

Xiaomi lanza Poco Game Development y recluta a Developers

Xiaomi está comprometida con varios frentes en este 2018, un año que está demostrando estar lleno de satisfacciones para la marca china.

POCO que, gracias al éxito del POCOPHONE F1, que ha vendido más de 700,000 unidades en tres meses, lanza un nuevo programa para crear juegos para la plataforma móvil. La iniciativa, llamada Game Development Academy, tiene como objetivo crear un pequeño equipo (Xiaomi lo llama un equipo realmente pequeño) desarrollando un nuevo juego, o posiblemente una serie de juegos.Inicialmente, serán títulos sin grandes pretensiones, así que no esperes, al menos durante el primer período que sean grandes juegos, pero en un segundo momento, el objetivo de Xiaomi es crear títulos que puedan marcar la diferencia. Si tienes una buena experiencia o buenas habilidades en el desarrollo de Android o diseño de juegos, puedes enviar tu solicitud completando este formulario.

Mientras tanto, el equipo de MIUI  continúa el lanzamiento de la versión global estable de MIUI 10, que hoy llega a otros dos smartphones muy apreciados en los últimos años. Estos son Xiaomi Redmi 3S y Xiaomi Redmi 4, que ahora pueden contar con la versión 10.1.1.0, basada en Android 6.0 Marshmallow.

Además de actualizar la versión estable, no hay noticias particulares, ya que el registro de cambios oficial simplemente habla de «mejoras a la estabilidad del sistema «.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba