GadgetsNoticiasSmartphones

Xiaomi lanza la versión Pro de su patinete M365

El patinete de Xiaomi ha causado furor en España, en toda China y Europa. Ahora la empresa asiática lanza la versión Pro de su patinete que agrega unas cuantas mejoras.

Este scooter es una versión mejorada del scooter eléctrico Mijia, manteniendo algunas de las ventajas de la versión anterior, pero también mejorando el rango de crucero. El nuevo scooter eléctrico Xiaomi Mijia Pro dispone de seis tipos de visualización de información en la pantalla LED que incorpora en el manillar. Ahora la duración de la batería es de hasta 45 kilómetros. Además, se puede plegar fácilmente para un viaje a corta distancia. La velocidad máxima se mantiene en los 25 km/h y lo único que vemos aquí aumentado es 15km más de autonomía en comparación con la anterior versión. Hay un botón de encendido en el centro de la parte inferior del panel. Se puede encender brevemente este panel mientras el patinete está apagado. Si mantenemos presionado durante tres segundos el botón el patinete se apagará o se encenderá. Además, Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro tiene tres modos de velocidad: modo de ahorro de energía, modo estándar y modo deporte para que los usuarios puedan seleccionar lo que les interesa visualizar, y puede mostrar la velocidad, la potencia y otra información en tiempo real en la pantalla.

Ficha técnica del Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

XIAOMI MIJIA ELECTRIC SCOOTER PRO
VELOCIDADHasta 25km/h
Eco: 15km/h
AUTONOMÍAHasta 45 km
PROTECCIÓNIP 54
POTENCIA300 W
PESO14.2 kg
BATERÍA18650 mAh
474Wh
500 ciclos hasta al menos el 70% de la capacidad
TIEMPO DE CARGA8-9 horas
SISTEMA DE FRENOSAntibloqueo E-ABS
Diámetro 120mm
SOPORTEHasta 100 kg
Altura entre 120-200 cm

En cuanto a la duración de la batería, Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro utiliza una batería de litio de potencia 474Wh 18.650, en el que se puede verificar el uso de la batería a través de la aplicación móvil. Además, Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro tiene un sistema de frenos dual, la rueda delantera utiliza el sistema de frenos antibloqueo E-ABS, la rueda trasera es un sistema de frenos de disco ventilado, el diámetro del disco del freno de disco es de 120 mm, lo que permite un frenado rápido. También hay una luz de advertencia de seguridad en la parte trasera para garantizar la seguridad diaria. Los neumáticos son de 8.5 pulgadas que se adaptan a la mayor parte de la carretera.

El peso del cuerpo total es de 14,2 kg y se puede plegar rápidamente. El cuerpo es negro encontramos los detalles en color rojo. El aspecto general es muy bueno. Además el Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro también es compatible con un sistema de recuperación de energía que convierte parte de la energía cinética durante el uso diario en energía eléctrica para el almacenamiento. Recuperando de esta manera parte del desgaste de la batería..

Este producto tiene un precio de 2,799 yuanes (366€ / 395$), estará oficialmente a la venta a las 10 am del 18 de febrero en China. Esperamos que pronto Xiaomi España lo traiga a sus tiendas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba