NoticiasSmartphones

Xiaomi lanza el nuevo cartel teaser del Mi 6X en el que ya podemos ver como es

Xiaomi está a punto de presentar su nuevo smartphone de gama media, Con este nuevo Teaser la empresa China presenta el nuevo color que en el que estará disponible en este nuevo terminal.

El protagonista de presentar este terminal vuelve a ser Kris Wu. El día 25 Xiaomi presentará este smartphone en China. Sabemos que físicamente será muy parecido al Redmi Note 5 y en su interior encontraremos un procesador Snapdragon que irá acompañado de una doble cámara  con los sensores de Sony IMX486 de 12 megapíxeles y un sensor Sony 376 de 20 megapíxeles. Se espera que las cámaras delantera y trasera del Mi 6X ofrezcan una experiencia de fotografía única, ya que estarán equipadas con Inteligencia Artificial.

La pantalla del Mi 6X tendrá 5.99 pulgadas con una resolución Full HD + de 2160 x 1080 píxeles. Se espera que llegue con opciones de RAM de 4 GB / 6 GB y varias opciones de almacenamiento (32 GB, 64 GB y 128 GB).

Este terminal móvil posiblemente solo salga en el mercado Chino y para tener una versión Global tendremos que esperar al Mi A2 como sucedió con el Mi A1 el año pasado.

El día 25 conoceremos todos los detalles del nuevo gama media que viene a arrasar en este segmento. La salida del Mi A2 parece inminente dado que en la India el Mi A1 está empezando a tener stock descontinuado.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
WEIBO
Etiquetas

Artículos Relacionados