NoticiasSmartphones

Xiaomi introduce el modo super ahorro de batería en sus smartphones con la versión MIUI 9.8.10

Xiaomi sigue mejorando su capa MIUI y buena prueba de ello os la mostramos ayer con el agregado de funciones rápidas, atajos y compartición de apps que puedes ya probar. Pero esto no es todo ya que una funcionalidad de la que anteriormente os hablamos en un artículo ha comenzado a llegar a la versión beta china de MIUI.

Xiaomi ha desarrollado un modo super ahorro que permite que el smartphone al tener menos de un 10% de batería cambie radicalmente nuestro escritorio dejando las aplicaciones básicas por si nos hiciese falta comunicarnos con alguien en caso de emergencia y así hacer durar más la batería.

Interfaz y aplicaciones del modo super ahorro de MIUI

Cuando el modo de ahorro de energía está activado, solo están disponibles los servicios de las apps de los mensajes de texto y algunas aplicaciones de mensajería, lo que aumenta considerablemente la vida útil de la batería.

Este modo de ahorro habilita el modo oscuro de MIUI, desactiva las aplicaciones que estén trabajando por detrás en segundo plano, desactiva la localización de GPS, vibración, visualización de la pantalla de interes, deshabilita las apps y cambia totalmente la interfaz, dejando las apps necesarias para «sobrevivir en caso que nos hiciese falta ayuda de nuestros contactos».

Con esta funcionalidad Xiaomi dice que un smartphone que entra en modo super ahorro de batería puede estar hasta 33 horas encendido teniendo solo un 10% de batería.

Este modo super ahorro está muy bien si necesitamos alargar la batería de nuestro smartphone por necesidades que no permiten poder cargar nuestro smartphone con normalidad. Esta función todavía se encuentra en la ROM de desarrollo. Esperamos verla próximamente en los smartphones de Xiaomi con una actualización en la ROM Global, para ello aún faltarán unos meses.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba