NoticiasSmartphones

Xiaomi integra en todos los smartphones con Android 8.0 la conexión bluetooth LDAC

Con MIUI 10 Xiaomi integra en sus terminales más modernos que poseen Android 8.0 la característica LDAC. Esta tecnología desarrollada por Sony permite la transmisión bluetooth de sonido a auriculares de audio en alta definición.

Este tipo de tecnología como decimos solo esta disponible en MIUI 10 y los smartphones que contengan Android 8.0.

LDAC es una tecnología de codificación de sonido desarrollada por Sony que proporciona transmisión inalámbrica de contenido de audio de alta precisión (alta resolución), incluso a través de una conexión Bluetooth.

Esta tecnología se presentó en el CES 2015 y se volvió 3 veces más eficiente que la codificación Bluetooth estándar. Con ello ahora el sonido mediante auriculares y altavoces bluetooth será mucho más nítida y potente.

Esta opción la veremos implementada en MIUI 10 Beta y MIUI 10 Global estable cuando esté disponible para descargar mediante OTA.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.