NoticiasSmartphones

Xiaomi India estaría preparando la llegada de un posible Pocophone F2

Xiaomi India está a punto de lanzar el Redmi K20 y K20 Pro en sus tierras, pero no por ello dejaría de lanzar un nuevo modelo de gama alta para su mercado. Según una fuente fiable que trabaja en varios medios de comunicación en la India el Pocophone F2 podría llegar en unos meses.

Según el periodista que trabaja para varias webs informativas de tecnología, Xiaomi India estaría trabajando en un smartphone con cámara estilo periscopio pop up, dos altavoces y un sensor de infrarrojos.

Este smartphone no tiene confirmada una fecha de llegada, pero según menciona el informante Mukul Sharma sería a finales de este año cuando lo veríamos llegar a la India. Además el nombre no ha sido desvelado por el momento.

Se espera que sea el Pocophone F2 debido a la caída de precio que el modelo F1 ha tenido estos meses después de casi un año de su salida y más con el éxito que ha tenido en ventas en la India y en otros lugares del mundo como en España o Latinoamérica.

La fuente de la información es confiable y anteriormente sus palabras se han convertido en hechos, así que podría ser que este nuevo modelo que veamos pueda ser el esperado Pocophone F2, que sería similar a los K20 de Redmi. Por el momento esta es toda la información que hay actualmente relacionada con este modelo F2. Esperamos que los rumores se intensifiquen los próximos meses y tengamos más información que contaros.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba