NoticiasSmartphones

Xiaomi implementa Google Assistant en los accesos rápidos de sus smartphones

El Asistente de Google tiene un nuevo acceso directo en los smartphones de Xiaomi. La implementación llega en a la versión de MIU 10.2.1, que ya está disponible.

Después de instalar la actualización, aparece un nuevo acceso directo que hace que se inicie el Asistente de Google. Para este propósito, los dueños de los smartphones solo necesitarán mantener presionado el botón del  medio de la botonera durante unos segundos para que se inicie. Después de descargar e instalar la actualización todo lo que hay que hacer que hacer es ir a la configuración, control por gestos y activar la última opción. Si mantienes presionado durante 5 segundos el botón, Google Assistant se activará.

Google Assistant es un asistente personal inteligente desarrollado por el gigante tecnológico Google; este asistente te permitirá realizar, por ejemplo, cualquier tipo de búsquedas en tu dispositivo móvil a través de comandos de voz; se considera una extensión o primo de Google Now y se encuentra activo en los altavoces inalámbricos de Google Home, los nuevos relojes Android Wear y las aplicaciones Allo y Duo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba