Smartphones

Xiaomi arrasa en los premios iF DESIGN AWARD 2020 con 32 galardones

De nuevo la empresa china a la que seguimos de cerca con la web ha ganado 32 premios de reconocimiento mundial en los premios iF DESIGN AWARD 2020. Bajo un jurado reputado en el que se haya todo tipo de perfiles técnicos y de gran reputación, Xiaomi ha sido la empresa que más premios se ha llevado en esta nueva edición en la que se han cerrado ya las votaciones y proclama a los productos de Xiaomi como fuente de inspiración en diseño e innovación.

Xiaomi iF DESIGN AWARD

Los productos dedicados al hogar y los smartphones son los que más premios acumulan dentro de esta nueva edición en la que jueces dictaminan los productos de consumo que mejor diseño e innovación han aportado al mercado durante todo el año.

Dentro del listado de productos galardonados de Xiaomi encontramos varios que hemos estado analizando así como otros que os hemos estado recomendando adquirir por su gran nivel de practicidad en el día a día así como por su diseño y funcionalidad para nuestro hogar.

Algunos de los más conocidos han sido el Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Redmi K20 Pro, Mi Mix Alpha, Mi 9 Transparent Edition, cerradura Mijia, calefactores, cargadores, arroceras…

Esta no es la primera vez que Xiaomi arrasa en estos premios y en anteriores ocasiones la empresa China ha conseguido ser altamente aplaudida en dichos premios.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar