NoticiasSmartphones

Xiaomi hoy pondrá a la venta el Mi Mix 3 edición limitada con 10GB de RAM

Xiaomi cuando presentó el Mi Mix 3 lanzó una versión con una edición limitada. Ahora esta versión de La Ciudad Prohibida ya está a la venta en China.

La Edición Ciudad Prohibida del Xiaomi Mi Mix 3 saldrá a la venta hoy. Costará 5.000 CNY ($ 720 / 630€). Es el mismo precio que el modelo de 8GB / 256GB (el modelo base de 6 GB / 128GB es de 417,20€).Esta edición especial incluirá 10 GB de RAM. Además incluye el nuevo color azul. Este nuevo color está inspirado en los jarrones de cerámica de una de las dinastías dominantes de China. Todo el cuerpo del terminal está fabricado en cerámica.

Además, hay una incrustación de oro de una creación mítica en la parte posterior del teléfono. La edición limitada llamada Forbidden City viene con un estuche que presenta una interpretación aún mayor de la bestia y una estatuilla, que es una versión a escala de las que se encuentran en la ciudad del mismo nombre (la estatuilla está chapada en oro de 24K).

El estuche también incluye un cargador inalámbrico de 10 W, aunque todos los modelos del Mi Mix 3 lo incorporan. Esta edición será vendida exclusivamente en China, aunque puede ser que lo veamos en las tiendas chinas de importación a un precio mucho mayor que en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba